ISO



Hay 357 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Viernes, 4 de Enero de 2008.

LOCALES

Litúrgicas





San Vicente de Paul

Hoy, primer viernes de mes, a las 15:00 se rezará en la Parroquia San Vicente dePaul la coronilla a Jesús Misericordioso, continuando con la misa e imposición de manos a cargo del padre Eduardo Sanabria. Los coordinadores del grupo de oración comunican que la Llama de la Misericordia estará expuesta para el encendido de las velas, que llegaron desde el Santuario Nacional, así como también las medallas. Las personas que deseen colaborar con la caravana de los Reyes Magos pueden acercar golosinas para repartir en los barrios que visiten.

Hogar “San Vicente de Paul”

La comisión de damas del hogar de ancianos “San Vicente de Paul” hará oficiar una misa hoy, a las 18:00, en su sede de Florida y Francia en memoria de los siguientes hermanos por los que se enviaron coronas de solidaridad: Isaac Echeverría, Amelia Beatriz Ninona de Unno, Juana Ruiz Garzón de Pérez, Carlos A. Ferreira, Tomás Norberto Gray, Jorge Gabino Constantini, Alfredo Justo, Ricardo Rodríguez, Pedro Alberto Raíces y Celia Noemí Serantes de Marmaruso.

San Pantaleon y Medalla Milagrosa

La comunidad del centro misional San Pantaleón y Medalla Milagrosa invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19:00, en la Capilla ubicada en J. J. Valle entre Ecuador y Bolivia. Se rezará por las coronas enviadas a Zulema de Arregui.

Nuestra Señora de Lujan

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján informa el nuevo horario de misas: en la Parroquia, durante la semana se celebra a las 20:00, los sábados a las 20:30 y los domingos a las 9:00. En San Pantaleón el primer y el tercer sábado a las 19:00; mientras que en Santa Lucía el primer y el tercer domingo a las 20:00.

Cementerio Municipal

La administración del Cementerio Municipal informa a la comunidad que durante este mes no se celebrarán misas en la Capilla de dicha necrópolis. Las mismas comenzarán a partir del 10 de febrero y serán celebradas por el padre Gastón Romanello.

Rifa de la Merced

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced comunica que la rifa del auto cero kilómetros prevista para el sorteo de Navidad ya tiene ganador. El favorecido fue Alejandro Urquiza con el Nº 870. Se vendieron 823 números. “Queremos agradecer al comprador y a todas las personas que cada año adquieren la rifa del templo. También de un modo especial a los vendedores. Lo recaudado es para la restauración y mejoras del templo, como por ejemplo la refacción de la vereda del frente y las escalinatas nuevas”, informó el padre Juan Domingo Pisoni.

La Opinion de Pergamino

pie