ISO



Hay 685 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Domingo, 26 de Abril de 2009.

LOCALES

Javier Villalba, nuevo jefe de la Comisaría Primera



El capitán Javier Villalba es desde ayer el jefe de la Comisaría Primera, en reemplazo del capitan Oscar Sequeira, en tanto que a cargo de la seccional Segunda –de la que Villalba era jefe- quedó el capitán Eduardo Ledesma.

La repentina salida de Sequeira fue determinada por el Ministerio de Seguridad. A Pergamino llegó una orden de relevamiento firmada por el subsecretario de dicha cartera, doctor Carlos Stagnaro, y ayer a la mañana se efectivizó.
Villalba es un funcionario policial de dilatada trayectoria en nuestro medio que, tras pasar airosamente por las otras dos comisarías pergaminenses, ahora asume el desafío de manejar la seccional más importante.
El lugar al frente de la Comisaría Segunda será ocupado por Ledesma que hasta el momento de la nueva designación se venía desempeñando como jefe de turno en la Jefatura Distrital.

Cantidad de detenidos
Desde la Jefatura Departamental se informó sobre la cantidad de detenidos que en estos momentos hay alojados en comisarías del distrito. Donde más hay es en la Primera de Pergamino, con un total de 36 personas. En la Segunda hay solamente una mujer y en la Tercera permanecen 9 detenidos. En la zona, la seccional de Salto aloja 9, la de Rojas 8, la de Arrecifes 5 y la de Colón 4.

La Opinion de Pergamino

pie