ISO



Hay 1154 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Domingo, 19 de Julio de 2009.

CULTURA Y ESPECTACULOS

Vacaciones en el Complejo



Como cada año, las vacaciones de invierno en el Complejo La Opinión Plaza, resultan una de las más completas y variadas alternativas de espectáculos para los más pequeños.

Este año se redobló la apuesta, a pesar del difícil momento económico por el que atraviesa nuestro país, ya que los shows se realizarán en el Patio de Comidas con entrada libre y gratuita. Resulta más valioso aún en esta temporada en particular, porque se conservó el muy buen nivel de números que pasaran otrora por el escenario vidriado ubicado en el corazón del Complejo.
Los espectáculos comenzarán a presentarse a partir de mañana y como siempre será en las primeras horas de la tarde. La conducción estará a cargo de Telma Ganem y las jornadas estarán acompañadas por un sonidista que le dará un clima muy especial a  cada tarde con su musicalización.
La presentación de los espectáculos estuvieron en “stand by” hasta saber cómo se desencadenaban los hechos con respecto a la pandemia de la gripe A. Pero luego de cumplir con los tiempos establecidos y los cuidados pertinentes (permanecieron cerrados Cinema Pergamino y Play Land) se resolvió seguir adelante con la programación, aunque sin descuidar las medidas preventivas y favorecidos por las grandes dimensiones que tiene el lugar.
Sin dudas la concientización de la gente contribuyó a tener controlada la situación, primero con el aislamiento social indicado por el Comité de Crisis y ahora procurando mantener la premisa de que sólo concurran a este tipo de lugares públicos quienes no presentan síntomas.
En síntesis, todo está dado como para que los más pequeños puedan disfrutar de estas vacaciones, máxime luego de estar “guardados” durante tanto tiempo.
Los shows estarán acompañados por sorteos diarios y habrá números de teatro y televisión, entre los que se destacarán magos, payasos, malabaristas, equilibristas, muñecos de Disney, rutinas de reggaetón, de hip hop y hasta ventriloquía.  Los espectáculos se programaron durante las dos semanas de vacaciones de lunes a viernes, para evitar la concentración de gente los fines de semana, que es cuando concurre mayor cantidad de público, al sumarse gente de localidades vecinas en sus jornadas de descanso laboral. Los espectáculos tendrán como corolario el “Día del Niño”, jornada en la que habrá shows y sorteos muy importantes.

El detalle de los shows
Primera semana de vacaciones: mañana, Copetín, Violeta Margarita y Fideo Fino; martes 21, La Banana de Willy (circense: malabares y equilibrio); miércoles 22, juguemos y bailemos con Fideo Fino; jueves 23, Leandro Llovet (magia e ilusionismo); viernes 24, Adrián Alonso (ventrílocuo) y los muñecos de Disney.
Segunda semana de vacaciones: lunes 27, Lilian Alfonso (baile y clases de reggaetón y hip hop); martes 28, juguemos y bailemos con Fideo Fino; miércoles 29, Leandro Llovet (magia e ilusionismo); jueves 30, La Banana de Willy (circense: malabares y equilibrio); viernes 31, Adrián Alonso (ventrílocuo) y los muñecos de Disney.

Mañana, noche de amigos
El “Día del Amigo” también se celebrará en el Complejo la Opinión Plaza, por eso mañana por la noche los locales gastronómicos dispondrán de menús especiales e interesantes promociones. Desde las 21:30 habrá espectáculo en el escenario ubicado en el Patio de Comidas. En esta oportunidad se presentará el joven cantante Marcos Emanuel, dueño de un carisma muy particular.

La Opinion de Pergamino

pie