ISO



Hay 579 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Jueves, 1 de Abril de 2010.

LOCALES

En pocas líneas





CAMARA DE MANDATARIOS

La Cámara de Mandatarios Profesionales del Este comunica que se dictará este mes el curso de auxiliar judicial, que consta de un programa con dos ejes temáticos: trabajo en estudios jurídicos, práctica y teoría del procedimiento civil, comercial, laboral y penal y nociones generales del derecho constitucional y organización del Poder Judicial en la provincia de Buenos Aires. Este último corresponde a temarios que ha desarrollado el Poder Judicial para anteriores llamados a examen de ingreso, sirviendo de guía y apoyo para rendir el mismo ya que en la actualidad vuelve a estar abierta la inscripción.
El curso es de carácter privado e independiente. No se entregan títulos oficiales ni matrículas.
El mismo tiene por finalidad capacitar para el trabajo y apoyar el estudio de futuros auxiliares, secretarios y  nuevos abogados. Los alumnos reciben un certificado institucional apto para el currículum laboral, como se viene haciendo desde 1997.


JUBILADOS TELEFONICOS

El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos informa que se encuentra abierta la inscripción para un viaje a Termas de Río Hondo, el cual partirá el 18 de mayo, de 5 noches con pensión completa.
Los interesados deberán presentarse en la sede de 25 de Mayo 640 con fotocopias de documento para la entrega. Para más  información comunicarse al número telefónico: 412425.
Se aclara que el viaje es para todos los jubilados y pensionados telefónicos de Pergamino y la zona.

La Opinion de Pergamino

pie