ISO



Hay 533 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Domingo, 5 de Septiembre de 2010.

LOCALES

Las víctimas fatales del accidente vial ocurrido el viernes son de Villa Cañás



En la jornada de ayer se conoció finalmente la identidad de las tres personas fallecidas en el siniestro que ocurrió sobre la ruta Nº 8, cerca de Fontezuela. Los muertos fueron identificados como Diego Besone, de 51 años; Roberto Oscar Mottura de los Ríos (55) y Orlando Chico (66), todos domiciliados en la mencionada ciudad santafesina.

Img_ppal
DE LA REDACCION. La ruta Nº 8 fue una vez más escenario de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde-noche del viernes. Tres personas que viajaban en un Renault Megane perdieron la vida al chocar contra un camión, en el kilómetro 218 de la mencionada carretera, cerca de la localidad de Fontezuela.
Al cierre de la edición de ayer, la Policía trataba de establecer la identidad de las personas que habían quedado atrapadas dentro del vehículo y en las últimas horas dieron a conocer que se trataba de Diego Besone, de 51 años, Roberto Oscar Mottura de los Ríos (55) y Orlando Chico (66), todos domiciliados en la ciudad santafesina de Villa Cañas. El chofer del camión Mercedes Benz 1630 involucrado en el accidente es Oscar Roberto Berezano, de 52 años, oriundo de Mendoza, el cual fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.
Debido al aumento del caudal de tránsito que recibió esta carretera en los últimos días por el corte de la autopista Buenos Aires-Rosario, la Policía tuvo que habilitar un carril para descongestionar la zona, mientras personal de Bomberos Voluntarios retiraba los cuerpos y la Policía Científica realizaba tareas periciales para establecer responsabilidades.
Este es el segundo siniestro vial con víctimas fatales que se produce sobre la ruta Nº 8 en menos de dos semanas. El otro caso se registró el domingo 22 de agosto a cinco kilómetros de distancia, donde perdieron la vida dos personas. En esa oportunidad, cerca de las 4:30 chocaron de frente un Fiat 147 y un Volkswagen Gol. Como consecuencia del impacto, fallecieron los acompañantes de ambos vehículos, Gladys María Navarro de 50, oriunda de nuestra ciudad, y Mario Oscar Santiso de 60 años, radicado en Arrecifes.
Este nuevo accidente de tránsito deja al descubierto la necesidad de tomar medidas urgentes de seguridad vial. La ruta Nº 8 es uno de los corredores nacionales más transitados, donde muchas personas perdieron la vida en los últimos años, motivando el reclamo de usuarios y vecinos de las ciudades que atraviesa.

La Opinion de Pergamino

pie