ISO



Hay 438 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Viernes, 1 de Octubre de 2010.

LOCALES

El semanario “El Tiempo” recibió el premio Caduceo



El medio gráfico local recibió uno de los 51 reconocimientos que se entregaron el viernes 17 de septiembre en La Plata correspondiente al período 2009/2010. También fue destacado el programa radial de folklore “La Matera” del pergaminense Raúl Galarza.

DE LA REDACCION. En la noche del viernes 17 de septiembre en el Salón Park de Casa Frawens de La Plata se concretó la entrega de los premios Caduceo, oportunidad en la que fueron otorgados 51 reconocimientos a quienes se destacaron por sus producciones en el periodo 2009/2010. Así, el semanario “El Tiempo” fue galardonado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas con esta distinción. Miembros del jurado de la XIX edición del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, dieron a conocer el listado de los ganadores y entre estos estaba el semanario pergaminense. En su representación estuvo la directora del medio gráfico, Nancy De Negri de Rivero, que recibió este premio con beneplácito por todos los que lunes a lunes dan lo mejor de sí para satisfacer a los lectores. “Este premio nos enorgullece y nos da fuerzas para seguir trabajando incansablemente en pos de brindar a nuestros lectores el mejor producto posible. Vaya nuestro más sincero agradecimiento al Consejo Profesional de Ciencias Económicas por la distinción recibida”, manifestaron desde la dirección de El Tiempo.
Otro pergaminense premiado, con la distinción al mejor programa de folklore (“La Matera”) fue Raúl Galarza, que actualmente se desempeña en LT 24 Radio San Nicolás. En esa noche de gala fueron muchas las figuras presentes, entre ellos se destacaron Jorge “Cacho” Fontana, que recibió el Caduceo de Platino y la actriz Zulma Faiad, que se desempeña en AM Líder 1540 y fue homenajeada por sus 20 años de labor en radio.

La Opinion de Pergamino

pie