ISO



Hay 506 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Martes, 30 de Noviembre de 2010.

LOCALES

Pergamino Automotores presentó el Renault Fluence y festejó sus 25 años



Pergamino Automotores, concesionaria oficial de Renault en Pergamino y la zona, concretó el miércoles la presentación del nuevo automóvil de alta gama Renault Fluence.

Asimismo inauguró remodelaciones en el local, al haber cumplido 25 años de la instalación del comercio en nuestra ciudad.
Desde las 17:00 los vecinos interesados pudieron disfrutar de los simuladores que se ubicaron en Pergamino Automotores y a partir de las 19:00 se hicieron presentes los corredores de Turismo Carretera, Juan Manuel Silva y el joven Matías Rossi.
Pasadas las 20:00, y ante la presencia de numerosos invitados, la locutora de turno dio inicio al acto. Primeramente, se brindó un detalle de las bondades del nuevo automóvil que la firma Renault ofrece en alta gama: el Fluence y entregaron las dos primeras llaves de las unidades vendidas en la concesionaria. Por su parte, los corredores invitados entregaron los premios al primer y segundo puesto de los ganadores del simulador de TC que fueron instalados para la ocasión.

Agradecimientos
En las Bodas de Plata, el titular de la firma dirigió unas palabras a los presentes. “Mis palabras son de agradecimiento hacia todos los que hicieron posible estos 25 años de Pergamino Automotores.
“Estos 25 años que pasaron quiero que les sirvan a todo el equipo de trabajo y a mi familia, para que juntos podamos disfrutar de otros 25 años más.
“En los últimos 5 años, en mi vida han pasado muchas cosas, tengo una vida muy intensa rodeada de amigos y de mis familiares, de empleados y muchas personas que me apoyan.
“En estos 5 años creció mi familia, de un nieto pasé a tener cuatro, realmente disfrutamos de este acontecimiento que nos llena de alegría y esperamos seguir teniendo más nietos todavía.
“En segundo lugar, quiero destacar uno de los años más importantes que fue 2007, porque Renault Mundo nos distinguió con un premio a la calidad. Y en marzo de 2008 con mi hija Florencia fuimos a París, para recibir el premio a las concesionarias que mejor calidad tienen, y por suerte, una ciudad humilde y chica como es Pergamino, tuvo el honor de que su concesionaria recibiera ese premio.
“Inauguramos una sucursal en Chivilcoy, y es líder como marca. Realizamos una serie de eventos para la gente de dicha zona.
“Además en febrero vamos a inaugurar nuestro cuarto Renault Minuto en la ciudad, para ofrecer el mejor servicio de Pergamino Automotores.
“También queremos anunciar que estamos haciendo todas las gestiones necesarias para poder cumplir con la ciudadanía de San Nicolás. El segundo semestre de 2011 vamos a inaugurar la sucursal en esa ciudad que será construida bajo las mismas normas que posee Renault en todo el país, para incrementar la comercialización de los productos que ofrece la firma.
“Vaya en estas palabras, mi más profundo agradecimiento a todas las personas que trabajaron en la remodelación de esta sucursal, al mando de Mauricio Erausquin. “Hoy nuestra concesionaria se consolida como líder en la zona en la comercialización de suscripciones de ventas en plan de ahorro, a través  de la compañía de Renault Credil. Estamos orgullosos y muy contentos por el desempeño del personal”.
Luego de las palabras Juan Motta, los invitados pudieron observar y asesorarse sobre los diferentes modelos y equipamientos disponibles del Renault Fluence, y disfrutaron del lunch que fue preparado para la ocasión.

Fluence 2011
El nuevo Fluence 2011, es un sedan de gran porte que es producido en Argentina. De Córdoba saldrán unas 30.000 a 35.000 unidades al año. Aproximadamente unas 20.000 se destinarán a Brasil y unas 5.000 se distribuirán entre Colombia, Paraguay y Uruguay. La inversión para producirlo en Argentina fue de 500 millones de pesos.
El desarrollo total del vehículo duró 28 meses.
El Fluence mide 4,62 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,48 m de alto. Por el momento se ofrece con motorizaciones de gasolina, 1.6 y 2.0 litros. No habrá variantes turbodiesel.
Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT; Fluence Privilège 2.0 16v 143 CV Manual; Fluence Luxe 2.0 16v 143 CV; Fluence Dynamique 2.0 16v 143 CV; Fluence Confort 1.6 16v 110 CV, son los variantes que presenta el modelo, de acuerdo con las mismas, los precios oscilan entre 87 mil y 127 mil pesos.
Fluence Confort 1.6 16v 110 CV: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y antipinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.
Fluence Dynamique 2.0 16v 143 CV: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.
Fluence Luxe 2.0 16v 143 CV: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.
Fluence Privilège 2.0 16v 143 CV Manual: control de trayectoria ESP, control de tracción y antipatinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.
Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’. De acuerdo con el modelo, los precios de los vehículos oscilan entre los 87 mil y los 127 mil pesos.

La Opinion de Pergamino

pie