ISO



Hay 756 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Sábado, 10 de Septiembre de 2011.

LOCALES

Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová



Hoy y mañana continúa la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová en el Estadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario, de 9:20 a 16:55 y 9:20 a 15:40 respectivamente.

Hoy tendrá como base el relato del Evangelio de Mateo 6:33 “Sigan, buscando primero el reino y la justicia de Dios”. El programa explicará que la Biblia enseña que la vida y el ministerio del cristiano deben girar en torno al Reino de Dios. Este día tendrá un decoro especial al momento del bautismo de los nuevos discípulos, culminando con el discurso “¿Nos estamos portando como ciudadanos del Reino?
Mañana llevará la idea del registro de Pedro 1:11, “Se les suministrará ricamente la entrada en el reino eterno”. Este día tendrá tres temas profundos: primero analizar ocho atractivas facetas de la personalidad de Jesús reveladas en las Santas Escrituras; segundo, el discurso central será “¿Arruinará el hombre el Planeta Tierra?”; y tercero, la escenificación de un drama bíblico con ropa de la época, basado en el relato del Génesis acerca de José, el hijo del patriarca Jacob. Este ayudará a los jóvenes a hacer frente a la burla y a la presión de grupo, y esta representación irá precedida del discurso final titulado “¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?”, según el relato de la profecía de Daniel 2: 31-44.
El programa se presentará también en chino, coreano, francés, guaraní, lengua de señas, quechua boliviano y ruso en distintas ciudades del país.

La Opinion de Pergamino

pie