ISO



Hay 696 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Domingo, 14 de Julio de 2013.

LOCALES

La candidata a concejal Marita Conti estuvo en el lanzamiento de Sergio Massa



Acompañada por los demás integrantes de la lista 2 del Frente Renovador, la actual edil y postulante a renovar su banca asistió al acto encabezado por el intendente de Tigre y líder del espacio. La dirigente instó a una campaña con propuestas y sin agresiones.

DE LA REDACCION. La candidata a concejal de la lista 2 del Frente Renovador Pergamino, estuvo en la presentación de Sergio Massa como candidato a diputado nacional, en el Museo de Arte de la localidad de Tigre.

La primera candidata a concejal y actual edil viajó junto a los demás postulantes de la lista: Lucio Tezón, Ezequiel Saccani, Andrea Bosco, Gisela Cerminara, César Gómez Córdoba y Ana Lencina, el candidato a consejero escolar Walter Baccarini y el candidato a diputado provincial Marcelo Pacífico, además de un grupo cercano a 40 personas que completaron el contingente.

El evento fue perfectamente organizado y además de presentar a las personas que acompañarán a Sergio Massa como aspirantes a diputados nacionales, también se pudieron ver en una pantalla los candidatos de cada sección electoral de la provincia y las listas de cada distrito, entre las que figuró la encabezada por Marita Conti, que competirá en el 11 de agosto con la lista que encabeza Raúl Scaglia en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (Paso) dentro del Frente Renovador.

Además de tomar contacto con dirigentes de toda la provincia, la jornada permitió aunar lazos en el grupo de trabajo, donde la edil instó a todos a “trabajar denodadamente para lograr la victoria el 11 de agosto e instalar una alternativa sin agresiones, con propuestas y de cara al futuro, tal cual lo anunciara Massa en su discurso ante la multitud”.

Cabe recordar que dicha lista del Frente Renovador, es fruto de la unión de la agrupación Diálogo Pergaminense con el PRO local y “representa el espíritu conciliador de Mauricio Macri con Sergio Massa”, según destacó Marita Conti.

La Opinion de Pergamino

pie