ISO



Hay 518 persona(s) viendo el diario.

I Ud. esta viendo una noticia del archivo. Esta noticia pertenece al Domingo, 4 de Agosto de 2013.

CULTURA Y ESPECTACULOS

“Erase otra vez…” en el GAE



Después del éxito en las vacaciones de invierno, vuelve a presentarse el infantil “Erase otra vez, el dilema de los tiempos”, una obra escrita por Alvaro Repetto, con las actuaciones de Meme Santoro, Paula Riera, Melina Antuña, Martín Lencina y el propio Repetto, con producción de Velerito contenidos infantiles. La función es hoy, a las 16:00, en la sala del GAE.

La puesta en escena es de Facundo Cruz, la asistencia de Anael Céspedes, la ilustración de Milagros Ricardo, la animación de videos de Lucas Sánz, la coreografía de Carla Deletto, la música original de Eduardo Cruz, las voces de Eduardo Cruz, Irupé Cruz y Alicia Mendoza, el diseño de vestuario de Stephanie Bruche y la confección de vestuario de Edith Churín.

Esta secuela de “Erase otra vez, en el bosque encantado”, estrenada hace tres años por el mismo grupo de actores, vuelve a juntar a los personajes de cuentos infantiles que acompañaron nuestra infancia en una encrucijada de la que podrán escapar sólo con la ayuda de su fiel amigo “El Mago”, encargado de vigilar la balanza del bien y el mal.

¿Qué pasaría si Gretel ya no pudiera volver al bosque para ayudar a Hansel?, ¿qué haría Pepe Grillo si Pinocho ya no estuviera?, ¿cómo pasaría el tiempo el Lobo sin Caperucita? La aparición de un nuevo personaje lleno de envidia y locura, la bruja del tiempo, los obliga a encarar un nuevo camino juntos llenos de risas, golpes, comicidad e ironía, para poder volver a estar junto a los suyos. Bajo la dirección de Facundo Cruz y Marta Lere, esta obra promete un divertido viaje lleno de aventuras.

La Opinion de Pergamino

pie